viernes, 22 de junio de 2012

Historia de un Hada. Primera Parte.


~Datos técnicos~
Cabeza: Kidelf Ani elf, Luts.
Cuerpo: Creo que es de Volks, la anterior dueña no supo decírmelo. 
Es un molde bastante viejo.
Ojos: Gris-Violáceos.
Maquillaje: No se. La compre así.
Año de llegada: Principios de 2009.


~Datos personales~
Nombre: Anabel.
Diminutivo: Annie.
Edad: Desconocida.
Cumpleaños: Equinoccio de primavera, 21 de Marzo (Aprox.).
Sexo: Femenino.
Raza: Ser mágico, hada.
Hobby: Cuidar de las plantas y animales de la casa.

~Carácter~
Es callada y siempre está contemplando lo que ocurre a su alrededor. 
Muy dulce, sensible, paciente e imaginativa. Algo inocente, se suele fiar de otras personas.
Se siente muy apegada a su amiga humana hasta tal punto que suele esconderse entre sus pertenencias cuando algo no le gusta.

~Historia~
Un día de invierno, Anabel vagaba por el bosque buscando entre los arbustos algún fruto que comer. El invierno estaba siendo poco amable, aparte de musgo, no había mucho más.
Anabel proviene de una humilde familia que vive de lo que da el bosque. Por desgracia este invierno se ha llevado consigo a todos sus seres queridos. Solo queda ella.

Regresando a la madriguera un ave que sobre volaba la zona se abalanza para capturarla. El ave solo se lleva un puñado de nieve mientras que Anabel, sorprendida y paralizada, tarda unos segundos en reaccionar y huir del lugar para adentrarse entre las plantas más cercanas.

El ave, insistente, vuelve a por su presa agarrándola en el último momento antes de que entrara en unos arbustos. Con la presa en sus garra renueva el vuelo para llevar la comida al nido. Anabel está inconsciente sin saber lo que le espera.
En la mitad del vuelo recupera el conocimiento. Sin saber como había llegado hasta esa situación comienza a moverse bruscamente intentando zafarse de su captor.

Lo consigue, al morderle una pata el ave grazna de dolor y suelta a la pequeña que se precipita al vacío del anochecer. En un intento desesperado abre sus frágiles alas para parar la caída.
Da vueltas y vueltas sin control mientras nota el frío viento rasgando sus diminutas alas, sin saber que puede ocurrir cierra los ojos y se deja llevar por la caída. Si ha de morir, así será, no puede hacer nada más, sus fuerzas declinan y ya no siente sus alas.

Se hace de día, comienza a salir el sol, Anabel se nota muy dolorida y no puede moverse. Mira a su alrededor... parece un jardín descuidado. Por suerte ha caído sobre tierra blanda. Vuelve a caer dormida.
Nota agua cayendo por su rostro y comienza a toser. Algo la agarra y la levanta del suelo.

-Yesican: ¿Qué eres?... ¡Está herida! -El pequeño ser cierra los ojos entre sus manos.- Parece haberse desmayado... voy a lavarla y curarla, pobre criatura.

Mientras Yesican la lava ve lo que son restos de unas alas en la espalda y se da cuenta de lo mal nutrida que está.
Al acicalarle el rostro no puede evitar fijarse en el lunar... está en el mismo sitio que el de ella, ¿casualidad?.
Una vez curada y limpia, la viste con ropas nuevas y se la lleva a un lugar donde pueda descansar y no la descubran, dentro del armario en un rinconcito bien acomodado.

Todos los días Yesican se asomaba para comprobar que la pequeña criatura seguía viva y si se había despertado.
Todos los días... durante dos años hasta que una mañana de verano escucha ruidos desde el sitio donde descansa. Se levanta rápido y corre a abrir el armario y allí está.


-Anabel: ¿Quién eres?-Decía mientras pensaba que esa humana se parecía un poco a ella.

-Yesican: ¿Yo?, Yesican, te encontré en mi jardín herida.


-Anabel: Me llamo Anabel, gracias por curarme. Me hirió un pájaro que me capturó, luego caí y ... ya no recuerdo más. -Dice mientras se mira la espalda donde ya no se encuentran sus alas.

-Yesican: Lo siento, estabas muy malherida, perdiste tus alas.

Anabel no dijo más en todo el día y estuvo muy distante. Intentaba recordar lo que había pasado y echaba en falta sus alas. Por suerte una buena chica la había rescatado y cuidado de ella todo ese tiempo. No teniendo ningún sitio a donde regresar decidió quedarse un tiempo y conocerla.

1 comentario:

  1. Me encanta la historia de la pequeña Anabel! espero que pronto sepamos más de esta hermosura ^^

    ResponderEliminar